"Nos La Van A Pagar"

Lesiones Personales

 Todas las personas estan espuestas a leciones desafortunadas, mientras que muchos casos de lesiones son el resultado de accidentes, una gran parte son llevados por la negligencia de un tercero, ya sea una empresa, institución, entidad gubernamental o . Hay expectativas sociales para actuar de tal manera que es consciente de la seguridad de los demás. Cuando se omite esta obligación, se aumenta la amenaza de sufrir graves lesiones. Las consecuencias de lesiones personales se extienden mucho más allá del sufrimiento físico y emocional; facturas médicas costosas, pérdida de tiempo de trabajo, salarios perdidos, un período de recuperación prolongado, pérdida de disfrutar de la vida y la necesidad potencial de terapia física y psicológica son factores que probablemente tendrá que ser responsable en casos de lesiones personales.

Estas desgracias circunstanciales pueden causar muchas molestias en su vida. Aunque muchas víctimas de lesiones personales se sienten desamparadas en su situación, los abogados de lesiones personales confían en la firma de abogados Mokaram. Nosotros podemos luchar para disminuir la carga financiera de su recuperación. Nuestro equipo de abogados cree que si el descuido de la otra persona causó su lesión, no debería tener su proceso de curación disuadida por la carga excesiva de tensión financiera. 

Demandas por lesiones personales comunes

A pesar de la amplitud de rangos de lesiones personales con cada víctima, comportamiento negligente a menudo provoca similares tipos de accidentes. Reclamos de lesiones personales incluyen:

Demasiado a menudo, las reclamaciones de lesiones personales  resultan en las compañías de seguros ofreciendo acuerdos injustos o de poca cantidad para evitar pagarle a las víctimas un acuerdo justo. En estos casos desafortunados, tener la apasionada defensa de un abogado con experiencia en casos de lesiones personales ayuda a obtener una restitución justa de su sufrimiento.

Comuniquese con Un Abogado De Lesiones Personales

En el despacho de Abogados Mokaram  nuestros abogados de lesiones personales han luchado con éxito para las víctimas de negligencia durante décadas y pueden guiarle a través de todo el proceso legal durante este tiempo. Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones a manos de otro, no dude en contactar con nosotros al (713) 952-4445

2500 West Loop S #450
Houston, TX 77027
Phone: (713) 952-4445
This Copyright ©2017 Mokaram Law Firm. All rights reserved. 
* 1 Billion includes a portion of the NFL Concussion Settlement. For more information on our cases and recoveries, please contact us directly. Federal Judge Anita Brody has approved NFL litigation to provide over $1 Billion dollars in a settlement on behalf of retired NFL players. text inside of a div block.